27 – SEPTIEMBRE

Matutina: Salmo 1:1-3

Meridiana: Salmo 75

Vespertina: Salmo 18:1-3

¿TIENE PROBLEMAS?

Si su problema es económico cualquiera le puede socorrer en este aspecto. Si su problema es político hay fácil solución para él, pero si es asunto de salud del corazón y del alma, ¡oh amigo mío! Eso pertenece a Dios.

Toda la capacidad científica no puede resolver las cuestiones del alma, sólo Dios.

Todos los esfuerzos humanos resultan inútiles para emblanquecer los oscuros caminos del corazón humano. Sólo Dios puede hacerlo.

Paz para su alma y quietud para su espíritu agitado, no la da el dinero, ni el lujo, ni nada terreno. Sólo Dios.

La felicidad soñada no la da la mujer amada, ni la patria querida, ni el hijo de tus entrañas, ni la fortuna de un emperador, nada que sea producto terrestre. Sólo Dios.

Lo más lógico y necesario entonces es buscar a Dios. Esa es la sabia y bendita resolución. Si buscamos a Dios habrá paz en el mundo, en nuestra familia y en nuestra alma.

Si vivimos en Dios tendremos gozo, alimento, fe y esperanza. Si retornamos a Dios, la sangre de Jesucristo limpiará nuestro corazón y lo hará semejante a la blanca nieve.

Si practicamos la ley de Dios seremos cual “árbol plantado junto a arroyos de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará”. Salmo 1:3.

Si levantas tus ojos al cielo, tu vida mísera y pecaminosa tendrá la dicha de la transformación. Huye del lodo que te rodea y apoya tu alma en la Roca de los siglos.

-Luis Cruz Lara

Dios es la solución de tu problema y la puerta de

escape para todos los habitantes del mundo.