21 – OCTUBRE
Matutina: Efesios 1:3-5
Meridiana: Salmo 75
Vespertina: Juan 14:6
NUESTRO TODO EN TODO: JESÚS
El apóstol Pablo en Efesios 1:3-5, nos hace ver que todas las gracias espirituales que enriquecen a la iglesia son por Jesucristo: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual… en Cristo. Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él. En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad”.
Esta verdad debe llenar nuestro corazón de pasión, gratitud y entrega hacia nuestro Maestro. Bien dijo William Bridge: “Hay suficiencia en Jesús para satisfacer a todos. Si dos, seis o veinte personas sedientas fueran a beber de una botella, mientras el uno bebe el otro tendría ansiosa envidia, pensando que quizá no habría suficiente para él; pero si un centenar de sedientos va a un río, mientras uno bebe el otro no siente ninguna envidia ni ansia porque hay suficiente para todos”.
Por esto, mientras oímos la voz que nos llama así: “A todos los sedientos: Venid a las aguas…”; solo podemos decir como Pablo : “Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro”.
-Diana R. Díaz
Todo lo que tenemos es de Cristo.
Leave A Comment