27 – OCTUBRE
Matutina: Juan 1:14
Meridiana: Salmo 75
Vespertina: 1 Pedro 2:9
TESTIGOS DE SU GLORIA
El apóstol Juan escribiendo años después de haber estado con Cristo por tres años testifica que cuando él y sus compañeros estuvieron con el Unigénito del Padre, ellos vieron su gloria.
¿Cuándo vieron su gloria? Algunos piensan que fue en el momento de su transfiguración, pero en realidad ellos vieron su gloria en múltiples formas y momentos.
Cuando Cristo calmó la tormenta, ellos vieron su gloria en su poder controlando los elementos de la naturaleza, cuando Cristo multiplicó los panes, vieron la gloria de su misericordia y compasión. Vieron su gloria en la misma cruz, cuando en el último momento de su vida Jesús derrotó al pecado y Satanás.
Todo esto que presenciaron los discípulos los convirtió a ellos en testigos, y cuando Cristo les dice en Hechos 1:8 y me seréis testigos, les está diciendo: ustedes serán los que darán testimonio de las cosas que yo he hecho y que ustedes han visto. Nosotros, al igual que los apóstoles, hemos sido llamados a testificar de las maravillas que el Señor ha hecho entre nosotros y en nuestras vidas.
-Juan Daniel de la Vega
Hemos sido escogidos para ser testigos de su gloria.
Leave A Comment