9 – NOVIEMBRE

Matutina: Juan 2:11

Meridiana: Salmo 57

Vespertina: 2 Corintios 3:18

CONTEMPLA SU GLORIA

Cuando Dios nos revela su gloria y nosotros la contemplamos ella termina cambiándonos, por tanto nuestra petición al estar en su presencia, debe ser similar a la de Moisés, muéstrame tu gloria.

En el texto de hoy Juan afirma: vimos su gloria, hubo algo detrás de los milagros que ellos vieron que otros no vieron. Es similar a cuando contemplamos el cielo y podemos exclamar: “Los cielos cuentan la gloria de Dios…. ” (Salmo 19:1), pero a nuestro lado hay alguien que está viendo el mismo cielo, y simplemente ve una creación, pero usted está viendo una gloria detrás de la creación, ¿quién le ha permitido ver lo que el otro no ve?

Solo Dios por su infinita gracia es el que resplandeció en nuestros corazones. Pero nosotros en vez de poner la mira en Dios y su gloria, ponemos la vista en las cosas terrenas y efímeras, vamos a la Palabra con un interés temporal buscando fórmulas para resolver los problemas de esta vida, y no vemos la gloria de Dios revelada en sus páginas porque estamos centrados en nosotros y eso oculta de nuestra vista la gloria de aquel que lo llena todo. Hoy te invito: Contempla su gloria, manifiesta en Jesús.

-Juan Daniel de la Vega

Cuando empezamos a entender quién es Cristo y lo que

Él ha hecho por nosotros, no vamos a necesitar otra motivación.

¡Cristo es suficiente! -Paul Washer