3 – DICIEMBRE
Matutina: Juan 2:15
Meridiana: Salmo 119:33-40
Vespertina: Mateo 26:41
¡CUIDADO!
La tecnología está cada vez más presente en el día a día de gran parte de la humanidad. El fácil acceso a teléfonos móviles, tablets y computadoras ha estimulado la presencia masiva de estos dispositivos en la sociedad.
Muchos son los beneficios de estas herramientas, pero su uso también conlleva riesgos, especialmente para los adolescentes. Algunos de los estudios reflejan que un gran porciento de los jóvenes, entre 10 y 15 años es adicto a la tecnología.
Los creyentes no escapamos de la tendencia al uso de estos avances y se descuidan responsabilidades, tanto materiales como espirituales, nuestra generación se enfrenta al riesgo de vivir conectada al mundo, pero desconectada del cielo, donde la devoción y la lectura de la Palabra son relegadas a un segundo plano o no existen producto de la adicción a los medios electrónicos.
La tecnología no es mala, todo depende del uso que le demos y que tengamos la madurez suficiente para ser equilibrados en su uso. Cuidado, no permitas que lo secundario se vuelva primario en tu vida.
-Juan Daniel de la Vega
Uno de los grandes usos del Facebook y Twitter será demostrar en el último día que la falta de oración no fue por falta de tiempo. – John Piper
Leave A Comment