1 – DICIEMBRE
Matutina: Génesis 15:1-6
Meridiana: Salmo 119:33-40
Vespertina: Hebreos 11:11
CONFÍA EN SUS PROMESAS
Existen momentos en nuestra vida en que tenemos la firme convicción de que Dios camina a nuestro lado, pero cuando estamos atravesando el valle de sombra y de muerte experimentamos un sentido de ausencia de Dios.
En esos momentos de dolor nos dejamos llevar por nuestras emociones y lo que estas nos ofrecen, duda, desesperanza, soledad, es por eso que nosotros debemos aprender a confiar no en sentimientos, ni emociones, sino en la revelación de Dios y en sus promesas eternas. Cuando no sientas a Dios con tus sentimientos o con tus emociones, siéntelo con tu fe, fe en lo revelado, fe en lo que Él ha hablado y ha prometido.
Abraham estaba enfrentando en su vida la tormenta de la desesperanza, Dios le había prometido un hijo, pero en las circunstancias en que se encontraban el y su esposa esto estaba fuera de toda posibilidad, pero la promesa de Dios borró toda sombra de temor y duda. Descansa en sus promesas todas ellas son fieles y verdaderas y han salido de la boca de aquel que no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Si Él lo ha dicho, confía y espera pues así será.
-Juan Daniel de la Vega
Todas nuestras dificultades, pruebas y preocupaciones acerca del mañana se desvanecen cuando lo miramos a Él. -Oswald Chambers
Leave A Comment