5 – ENERO

Matutina: 1 Corintios 12:1-11

Meridiana: Salmo 3

Vespertina: 1 Hebreos 2:2-4

LOS MILAGROS

¿Crees en los milagros? Muchos creen y esperan los milagros si estos son portentosos, otros simplemente no creen en ellos. Tantos hay que desconocen que su vida misma es un milagro. Porque cada niño que nace, cada flor que se abre a la luz del día, cada espiga cuajada de dorados granos para alimentarnos, o cada árbol cuajado de dulce y jugosos frutos, de igual manera, es un milagro.
La creación en pleno es el dulce milagro que nuestro amante Padre celestial realizó un día en el huerto del Edén. Se efectuó cuando dijo “hagamos” y formó este planeta maravilloso que habitamos llenándolo de hermosura y vida.
Aunque tal vez haya muchos que no crean y aun nieguen este milagro de la creación, no deja de ser la más grande realidad que existe. No somos obra de la casualidad ni del capricho de nuestros padres; cuántas parejas solo sueñan con ver el milagro de tener un hijo y no lo alcanzan. No esperes que ocurra algo sobrenatural para entonces creer que los milagros existen. Pues, si solo te observas, notarás que tú eres el milagro más hermoso que existe, es tu vida el más maravilloso milagro que verás.

-Minerva González A

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la
otra es creer que todo es un milagro. -Albert Einstein