23 – ENERO
Matutina: Proverbios 18:10
Meridiana: Salmo 3
Vespertina: Salmo 121:1,2
A TI CORRERÁ EL JUSTO
Muchas personas muestran cuáles son sus prioridades en los momentos de crisis. Durante el día a día ignoramos en muchas ocasiones cuán frágiles podemos ser si somos sometidos a prueba y qué es lo que realmente importa. Es posible que un buen hombre de negocios parezca estar casado con su oficina y salte muchos compromisos familiares que hicieran pensar que lo único que tiene valor para él es su trabajo pero, al enterarse después de unos exámenes de su terrible estado de salud y de su corta expectativa de vida, lo único de lo que quisiera verse rodeado es de los brazos
cariñosos de su compañera de vida. Nada calmaría tanto su corazón como en ese momento sentir a su lado a la persona más importante del mundo, pero él solo cae en cuenta de esa verdad luego de la terrible noticia. Los casos como este son tan abundantes como personas hay en el mundo.
El versículo de hoy dice que el justo corre a Él en su angustia para ser levantado. Como un instinto innato, aquellos que confían en Dios y están conscientes de su poder, la primera mirada en cualquier situación siempre debe ir al cielo. Como dijera el salmista: “Mi socorro viene de Jehová”
-Rolando Madruga
En tus momentos difíciles, ¿hacia dónde quieres correr?
Leave A Comment