5 – FEBRERO

Matutina: 2 Timoteo
2:1-7

Meridiana: Salmo 2

Vespertina: Isaías 6

HAY LUGAR PARA TODOS

Una de las cosas más frustrantes que le pueden pasar a un viajero es que, al llegar al aeropuerto, le digan que el vuelo ha sido sobrevendido y que no hay lugar disponible; o al individuo que se ha preparado para asistir a un concierto y cuando llega, le dicen que todas las entradas han sido vendidas: “No hay lugar, todo está lleno”.
Sin embargo, eso nunca ocurrirá en el cielo, porque el mismo Cristo es quien ha prometido preparar el lugar para que habiten todos los redimidos; si fuera de otra manera, Él mismo les habría advertido de lo limitado del espacio.
El cristiano puede vivir tranquilo en esta tierra sin preocuparse mucho por el fin de las cosas temporales que posee, pues “… tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos”. Lo que realmente importa a los que se consideran peregrinos en esta tierra está en el cielo; y no tienen tiempo de atesorar las cosas finitas mientras se acerca la segunda venida de su Señor, porque desean la ciudad mejor “…esto es, la celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad”

-Eliudel González

Mi verdadero hogar está seguro en el cielo con mi Señor Jesús.